Artículos de ortopedia en Huércal-Overa

Bienvenido a Ortopedia Técnica Almería

Aquí encontrará todo lo necesario para vivir sin barreras. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia y más de 15 a su servicio. En la actualidad, contamos con un gran equipo de profesionales que trabajamos con el fin de resolver cada reto que se nos presenta.

Nuestra labor se basa en la constante investigación de nuevos productos, así como en la calidad y la prestación de los mismos. De esta forma, buscamos dar una atención totalmente personalizada al cliente, además de una correcta y permanente interpretación de sus necesidades.
Ortopedia Técnica Almería recepción
La constante evolución de nuestra empresa se debe a una política adecuada de inversiones en tecnología que nos permite ofrecer artículos de ortopedia y servicios con un alto nivel de eficacia y excelentes resultados. Hoy en día, nos enorgullece saber que somos una de las ortopedias de mayor prestigio de la localidad de Huércal-Overa.

Le invitamos a conocer algunos de los productos y servicios que ofrecemos:

  • Plantillas: disponemos de un estudio dinámico del pie a través de un sistema informático de última tecnología, el cual, lo ejecuta un técnico ortopédico.

  • Calzado para grandes deformidades: ofrecemos productos de principales fabricantes, entre ellos, Salus Shoes, Calzamedi y Splendid.

  • Prótesis del miembro superior e inferior: los proveedores principales para la fabricación de los mismos son Otto Bock, Ossur y Bauerfeind.

  • Prótesis de mama: contamos con una sala adaptada a la mujer mastectomizada, con un amplio stock de prótesis, sujetadores, bañadores y otros accesorios. Nuestros principales proveedores son Amoena, Trulife, Silima y ABC.

  • Corsés: para corrección de cifosis, escoliosis y lordosis.

  • Prendas de compresión, terapéuticas y preventivas: tratamos linfedemas, flebología y quemados. Las principales marcas son Medi, Juzo y Medilast.

Servicios
  • Entrega y montaje a domicilio de camas, sillones, grúas, etc.
  • Alquiler de sillas autopropulsables.


Aquí descubrirá cómo vivir sin barreras. Visítenos en:

Calle Pinos, s/n